Copa Libertadores: Boca sufrió al VAR y tendrá que apelar a un “Mineirazo”

El «Xeneize» igualó 0-0 en la Bombonera con Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final, después de que le anularan un gol en una jugada muy discutida.

Boca Juniors igualó este martes sin goles con Atlético Mineiro de Brasil en el estadio “Alberto J. Armando”, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que estuvo cargado de polémica por la anulación de un gol del “Xeneize” por parte del VAR.

El elenco de la Ribera, que tuvo las situaciones más claras del cotejo, se había puesto en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Diego González luego de una serie de errores defensivos del elenco brasileño.

No obstante, el VAR llamó al árbitro colombiano Andrés Rojas, quien anuló el tanto por un presunto empujón de Norberto Briasco, prácticamente imperceptible, sobre Nathan, que desnaturalizó por completo el resto del juego.

 

Ya en el complemento, continuó la superioridad de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, aunque no lograron capitalizarla con ataques profundos que permitan abrir el marcador.

De esta manera, ambos equipos siguen en carrera en el inicio de la serie que culminará la próxima semana en Brasil, donde otro empate 0 a 0 llevará la definición a los penales y cualquier otra igualdad depositará a Boca en los cuartos de final del certamen continental.

Fuente: agencia Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *