Copa Libertadores: Boca y Corinthians dejaron todo para la revancha

La ida de octavos de final terminó 0-0 en Brasil, con protagonismo de los arqueros Agustín Rossi, que atajó un penal, y Casio.

Boca Juniors y Corinthians no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un partido muy táctico y cerrado, pero también caliente, que disputaron esta noche en Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El arquero Agustín Rossi, a los 43 minutos, le contuvo un penal a Róger Guedes, mientras que instantes después Casio salvó al local al despejar una pifia de Darío Benedetto que se colaba por la escuadra.

 

 

En el complemento subieron aún más la intensidad y la temperatura, pero no la eficacia de los atacantes ni del árbitro chileno Tovar al que se le reclamó con insistencia un posible penal por mano dentro del área brasileña y algunas otras decisiones polémicas.

 

 

Así las cosas, aunque Villa tuvo una última para Boca que volvió a salvar Casio in extremis, no se pudo quebrar el marcador inicial y todo quedó pendiente de resolución en la Bombonera, dentro de una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *