El camino al título: el fixture de River y Boca en el final de la Superliga

Faltan cuatro fechas y todo parece indicar que el campeón se definirá entre los dos equipos más grandes del país. Los rivales que le quedan a cada uno.

La 19° fecha de la Superliga dejó un gran sabor tanto para River y para Boca, que triunfaron en sus respectivos compromisos y se cortaron en los dos primeros puestos de la tabla cuando sólo faltan cuatro fechas para el final.

El equipo de Marcelo Gallardo sacó adelante un partido muy duro frente a Unión en Santa Fe y alcanzó los 39 puntos. Es el único líder del certamen y mantuvo las tres unidades de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Boca.

El conjunto de Miguel Ángel Russo se impuso como local ante Atlético Tucumán y sigue de cerca a su clásico rival. Con 36 puntos, está a sólo 3 del Millonario cuando restan 12 en juego, por lo que la esperanza sigue intacta. Más atrás en la tabla aparecen Lanús (33), Argentinos (32) y Racing Club (31).

De cara a la definición, River recibirá a Banfield y Defensa y Justicia y visitará a Estudiantes y Atlético Tucumán. Por su parte, Boca deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón y será local de Godoy Cruz y Gimnasia La Plata.

De esta forma, habrá que ver cuál de los dos encara la recta final de la mejor forma. ¿Podrá River mantener la ventaja? ¿Dará Boca el zarpazo y le arrebatará el título? ¿O habrá un «tercero en discordia» que peleará de igual a igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *