Misiones sigue sumando caso positivos de Coronavirus

Cuatro de los nuevos contagios corresponden a Posadas y el restante a Puerto Iguazú. También se notificaron 8 recuperados.

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó este jueves cinco casos de coronavirus Covid-19 y la provincia alcanzó los 151  infectados desde que se inició la pandemia.

Los cinco nuevos contagios son mujeres, todas con nexo epidemiológico establecido, según informó el parte provincial.  Cuatro de las pacientes están en Posadas y el restante en Puerto Iguazú.

De los cuatro registrados hoy en la capital misionera, tres permanecen internadas de manera estable. Se trata de pacientes de 70, 63 y 45 años respectivamente, todas con comorbilidades (enfermedades preexistentes). La persona restante es una mujer de 38 años en aislamiento domiciliario, al igual que el caso de Puerto Iguazú, una mujer de 55 años.

El reporte también notificó ocho nuevos recuperados con lo que 99 personas ya superaron la enfermedad en la Tierra Colorada, aunque aún queda 45 casos activos; tres menos que ayer, miércoles. Cuatro personas fallecieron a causa del virus en Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *